17 de abril de 2017
CARRIÓ: EN PROVINCIA NO; EN CAPITAL NO SABE
Por decisión del macrismo no será candidata bonaerense, pero no aseguró que lo fuera por la Capital. Dice que si avanza una causa en su contra, no quiere tener fueros en esa instancia.

La noticia, fría, es que Elisa Carrió no competirá por la provincia de Buenos Aires y seguirá meditando si lo hará por la Capital Federal o bien no será candidata. Lo cierto es que el Gobierno no parece prestarle atención suficiente a una crisis política en puertas si no amortigua el enojo de su aliada. "Un día Macri me va a pedir de rodillas que lo saquen a Lorenzetti porque lo va a extorsionar como hizo con todos", sostuvo Carrió ante las cámaras de TV, ayer, en una de sus frases más duras.

Dijo que María Eugenia Vidal no la quiere de senadora en su territorio y que el PRO se deja llevar por los consejos de Durán Barba. Mezcló con elogios, claro, para Macri y la gobernadora. Contó que Durán Barba "no quiere que sea candidata en la provincia" y que Vidal "decidió que la provincia de Buenos Aires sea sólo de ella. Tengo que respetar la decisión, es una gran gobernadora". 

La certeza es que si un enojo mayor le hace dar el portazo a su candidatura porteña, le deja vía libre a Martín Lousteau, enemistado ya con el PRO que, como plan alternativo, anima la postulación del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli. 

"No sé si voy a ser candidata en Capital. Quiero defender a la República sin fueros", dijo la legisladora aludiendo a lo que supone una campaña en su contra por la denuncia contra Ricardo Lorenzetti, que Macri dijo que el Gobierno no apoya, y a la causa judicial que se reabrió. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet