17 de abril de 2017
MACRI RECIBE A LA PRESIDENTE SUIZA EN BUSCA DE INVERSIONES
En horario aún sin confirmar, el primer mandatario recibirá a su par por Suiza, Doris Leuthard, quien arribó al país acompañada por una importante comitiva de empresarios, y se prevé que impulse las inversiones en este país.

Además de tratar la agenda bilateral, se espera que ambos funcionarios fijen temas para la agenda del G20 del año que viene, de la que Argentina será sede y presidirá la cumbre de ese grupo de países.

La visita de Leuthard será la escala previa de Macri al encuentro bilateral de alto rango que tendrá el 27 de abril, con el presidente Donald Trump, en Washington.

Por la mañana, Macri mantendrá una reunión de coordinación de Gabinete, y, a las 12, encabezará un encuentro de seguimiento de gestión del Ministerio de Salud, en el Salón Norte de la Casa Rosada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet