17 de abril de 2017
POR PLANILLA SUPLEMENTARIA COMIENZA EL PAGO DEL AUMENTO A MUNICIPALES
Se pagará por planilla suplementaria la suba del 100% en el Plus Especial de Emergencia, las mejoras en Adicionales Particulares, que fueron otorgados por la gestión a modo de anticipo del resto de los acuerdos que se alcancen en Mesa Paritaria. La mejora a liquidarse incluye un nuevo piso salarial de $9.105, superando el actual monto del Mínimo Vital y Móvil que se aplica a nivel nacional y aumentos en las Asignaciones Familiares con una suba interanual del 43%.

Hoy, lunes 17 de abril la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes activará el pago de la diferencia positiva de los sueldos de marzo, dispuesta por la gestión del intendente Fabián Ríos a cuenta de lo que se disponga oportunamente en Mesa Paritaria.

El cronograma fijado por las secretarías de Economía y Finanzas y la de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, se iniciará con el pago a los operarios de Higiene Urbana, para luego avanzar por tramos, de acuerdo a los topes cobrados con los sueldos de marzo, y finalizando el lunes 24 del corriente.

Lo que se abonará por planilla suplementaria será la suba del 100% en el Plus Especial de Emergencia, los aumentos en los Adicionales Particulares, que se abonan de acuerdo a cada sector laboral, y la nueva mejora en el piso salarial municipal, que alcanzará los $9.105.

La mejora dispuesta por el Intendente Fabián Ríos, incluye un nuevo piso salarial comunal de $9.105, superando el actual monto del Mínimo Vital y Móvil que se aplica a nivel nacional. Con esta segunda etapa de pago de las mejoras, se pagará la diferencia del mínimo comunal que pasó de $8.060 a $9.105.

En la primera tanda de pago se liquidaron los aumentos en las Asignaciones Familiares, Ayuda Escolar, con una suba interanual del 43%; y aumentos a los agentes Neike Chamigo. 

Cabe recordar que los incrementos otorgados por la gestión municipal se establecieron, a cuenta de lo que resuelva la Mesa Paritaria que continúa abierta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet