15 de abril de 2017
DECENAS DE PERSONAS MUEREN EN UN ATAQUE CON AUTO BOMBA CUANDO ERAN EVACUADOS DE SIRIA
Al menos 39 personas murieron tras el estallido de un vehículo bomba en medio de un convoy de autobuses que evacuaba a los habitantes de varios pueblos sitiados por fuerzas rebeldes en Siria,

La bomba destrozó autobuses e incendió coches, dejando un reguero de cuerpos, incluidos niños, cuando el convoy esperaba tras haber cruzado desde una zona controlada por el gobierno hacia el territorio rebelde de Rashidin, en el oeste de Alepo.

 

Se cree que hay cientos de heridos en el lugar, donde miles de personas esperaban ser trasladadas hacia zonas más seguras y llevaban unas 30 horas sin avanzar, según un corresponsal de AFP en la zona.

Las víctimas son de los pueblos de Foah y Kefraya, de mayoría musulmana chiita, parte de un acuerdo en el que gobierno y rebeldes iban a evacuar a miles de personas de pueblos asediados.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet