15 de abril de 2017
PELEA DE NIÑOS DE 3 Y 4 AÑOS, DEJA COMO SALDO A UNO DE ELLOS INTERNADO
Un niño de 3 años fue agredido "a piedrazos" por su vecinito de 4 años en la ciudad mendocina de San Rafael. Perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital Schestakow. Le diagnosticaron fractura de cráneo

Según diario El Sol, Denis salió el jueves último a jugar a la calle, como todas las tardes, junto a sus hermanitos. Valeria, la mamá del niño contó que su hijo tenía un palo y un vecinito de 4 años se lo quería quitar. La pelea por el "palito" llegó a tal punto que el niño lo atacó con una piedra.

"Lo empezó a golpear en la nariz, en la boca y en la cabeza hasta que mi hijo cae desmayado, inconsciente en el piso", contó la madre del menor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet