15 de abril de 2017
PELEA DE NIÑOS DE 3 Y 4 AÑOS, DEJA COMO SALDO A UNO DE ELLOS INTERNADO
Un niño de 3 años fue agredido "a piedrazos" por su vecinito de 4 años en la ciudad mendocina de San Rafael. Perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital Schestakow. Le diagnosticaron fractura de cráneo

Según diario El Sol, Denis salió el jueves último a jugar a la calle, como todas las tardes, junto a sus hermanitos. Valeria, la mamá del niño contó que su hijo tenía un palo y un vecinito de 4 años se lo quería quitar. La pelea por el "palito" llegó a tal punto que el niño lo atacó con una piedra.

"Lo empezó a golpear en la nariz, en la boca y en la cabeza hasta que mi hijo cae desmayado, inconsciente en el piso", contó la madre del menor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet