15 de abril de 2017
DESDE EL LUNES, MAS DESPLAZAMIENTOS EN EL INCAA
El ministro de Cultura dijo que desde el lunes se desplazará al plantel de gerentes del Instituto. Ocurre luego de la salida del director, Alejandro Cacetta.

El ministro de Cultura, Pablo Avelluto, afirmó hoy que “a partir del lunes” va a haber más desplazamientos “en el plantel de gerentes” del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) “algunos de los cuales vienen del kirchnerismo”, al tiempo que enfatizó que el Gobierno no viene “en absoluto a reducir o a achicar el apoyo del Estado” al cine nacional.

Tras la salida del director del INCAA Alejandro Cacetta, Avelluto insistió en que el ahora ex funcionario “es una persona honesta y ha hecho un buen trabajo en el fomento del cine nacional” pero remarcó que sus repuestas frente a presuntos casos de corrupción “no fueron convincentes”.

Según el ministro, “lo que hay en el Instituto es desde irregularidades administrativas, hasta compra de mobiliario por sumas fuera de cualquier lógica de precios de mercado a gastos desorbitantes en viajes al exterior”

“Las autoridades nuevas del instituto ya están evaluando cuáles son los pasos a seguir”, advirtió Avelluto sobre los cambios que anunció a partir del lunes, al tiempo que aseveró que “no estamos discutiendo el fomento de la industria cinematográfica nacional, pero queremos que se haga de un modo transparente, de un modo claro”.

Ante la pregunta sobre si consultó con el presidente Mauricio Macri sobre estos cambios, respondió que “este tipo de políticas las tomamos consultándonos” porque no trabajan “en forma individual, sino en equipo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet