15 de abril de 2017
OTRO FEMICIDIO. ESTA VEZ UNA MAESTRA JARDINERA ASESINADA FRENTE A SUS HIJOS
Lucía Hoyos tenía 43 años. Fue atacada delante de sus dos hijos por su ex marido, quien le provocó heridas en el cuello, el tórax y el abdomen. Horas después de la salvaje agresión murió en el hospital. El hombre quedó detenido.

Una maestra jardinera fue asesinada de varias puñaladas este jueves y por el femicidio fue detenido su ex pareja. El hecho ocurrió en la localidad de La Banda, ubicada a 7 kilómetros de la capital santiagueña.

El hecho se registró en una vivienda del Barrio "El Rincón", donde la víctima, identificada como Lucía Hoyos, docente de 43 añosdiscutió acaloradamente y en presencia de sus dos hijos con su ex esposo, Hugo Gauna, de 35, de quien se había separado hace varios meses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet