14 de abril de 2017
CHOCAN UN ÓMNIBUS Y UN CAMIÓN CISTERNA EN MEXICO. 24 MUERTOS CALCINADOS
El camión que circulaba por una autopista del estado de Guerrero transportaba 40 mil litros de combustible.

Más de veinte personas murieron calcinadas y nueve resultaron heridas tras el choque de un ómnibus con un camión cisterna que transportaba combustible y que provocó un incendio en una autopista en el oeste de México.
Aunque al principio se habló de 29 muertes, la fiscalía del Estado de Guerrero corrigió a 24 la cifra de víctimas en el accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 300 de la autopista Siglo XXI.
El accidente ocurrió cerca de las 6 (las 8 en Argentina) y entre los fallecidos hay menores de edad. De acuerdo con Ostria, el autobús trasladaba a una familia entera que se iba de vacaciones por Semana Santa.
Al lugar acudieron la Cruz Roja y la Policía, así como los peritos forenses, que ya iniciaron "un proceso de identificación de los cuerpos calcinados para su posterior entrega a sus familiares", detalló la fiscalía.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet