14 de abril de 2017
CHOCAN UN ÓMNIBUS Y UN CAMIÓN CISTERNA EN MEXICO. 24 MUERTOS CALCINADOS
El camión que circulaba por una autopista del estado de Guerrero transportaba 40 mil litros de combustible.

Más de veinte personas murieron calcinadas y nueve resultaron heridas tras el choque de un ómnibus con un camión cisterna que transportaba combustible y que provocó un incendio en una autopista en el oeste de México.
Aunque al principio se habló de 29 muertes, la fiscalía del Estado de Guerrero corrigió a 24 la cifra de víctimas en el accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 300 de la autopista Siglo XXI.
El accidente ocurrió cerca de las 6 (las 8 en Argentina) y entre los fallecidos hay menores de edad. De acuerdo con Ostria, el autobús trasladaba a una familia entera que se iba de vacaciones por Semana Santa.
Al lugar acudieron la Cruz Roja y la Policía, así como los peritos forenses, que ya iniciaron "un proceso de identificación de los cuerpos calcinados para su posterior entrega a sus familiares", detalló la fiscalía.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet