14 de abril de 2017
CHOCAN UN ÓMNIBUS Y UN CAMIÓN CISTERNA EN MEXICO. 24 MUERTOS CALCINADOS
El camión que circulaba por una autopista del estado de Guerrero transportaba 40 mil litros de combustible.

Más de veinte personas murieron calcinadas y nueve resultaron heridas tras el choque de un ómnibus con un camión cisterna que transportaba combustible y que provocó un incendio en una autopista en el oeste de México.
Aunque al principio se habló de 29 muertes, la fiscalía del Estado de Guerrero corrigió a 24 la cifra de víctimas en el accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 300 de la autopista Siglo XXI.
El accidente ocurrió cerca de las 6 (las 8 en Argentina) y entre los fallecidos hay menores de edad. De acuerdo con Ostria, el autobús trasladaba a una familia entera que se iba de vacaciones por Semana Santa.
Al lugar acudieron la Cruz Roja y la Policía, así como los peritos forenses, que ya iniciaron "un proceso de identificación de los cuerpos calcinados para su posterior entrega a sus familiares", detalló la fiscalía.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet