14 de abril de 2017
VETTEL DOMINO LAS PRUEBAS LIBRES EN BAHRÉIN
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) firmó el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, tercera cita del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Sakhir.

Detrás del piloto de la Scuderia, los dos siguientes estuvieron en una breve diferencia, con el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) a menos de una décima de segunda.

A ellos le siguió el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes), en una sesión disputada al anochecer, como la sesión de calificación del sábado y la carrera del domingo. En la primera sesión, Vettel ya había dominado, aunque en ese caso bajo un sol abrasador.

El piloto alemán tuvo sin embargo un problema el viernes por la tarde-noche, viéndose obligado a volver a 'boxes' unos veinte minutos después de que su monoplaza se detuviera en la pista. En la primera sesión, Raikkonen había acortado su sesión por una avería.

El español Carlos Sainz Jr (Toro Rosso) también interrumpió su segunda sesión, en su caso con el coche echando humo
.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy aprenderás una dura lección a nivel personal. Esto provocará que el miedo y la inseguridad te invadan. No desesperes. Busca llegar al entendimiento mediante el dialogo en la pareja en lugar de la imposición. Esto ayudará a la relación. Lograrás realizar tremendos adelantos en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo y dedicación dan sus frutos.Sugerencia: Te sentirás agobiado por las presiones de este mundo frenético. Esto te quitará las ganas de relacionarte. Aprende a tolerar las responsabilidades.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet