14 de abril de 2017
APPLE BUSCA U$S 200 MIL MILLONES PARA COMPRAR DISNEY
La compañía Apple quiere comprar a la empresa de comunicación y entretenimiento Disney. Para eso, está tratando de conseguir los u$s 200.000 millones de para obtener la casa de Mickey Mouse, y crear un emporio con "oportunidades casi ilimitadas de contenido y tecnología"

En caso de concretarse semejante operación, se convertiría en un grupo con un capital de un trillón de dólares, de acuerdo con un análisis especulativo de RBC Capital Markets, citado por Variety. La hipotética operación está a la posibilidad de que Apple obtenga exenciones fiscales para "repatriar" efectivo en el extranjero.

"Recientemente, inversores han aumentado sus expectativas de que Apple podría considerar seriamente la adquisición de Disney", aseguraron los analistas de RBC, Steven Cahall y Leo Kulp. 

El informe subraya que la compañía combinada entre Apple-Disney crearía un competidor inmediato a Netflix, aprovechando los contenidos de la familia del Ratón Mickey y la base de usuarios de los creadores del iPhone. Otros beneficios serían la integración de tecnología de consumo de Apple, como experiencias en los parques temáticos de Disney; y el uso de los derechos globales de transmisión de deportes de ESPN

"El contenido es un enfoque importante para Apple, el tamaño del objetivo no es un problema y Disney ofrece una vía para diversificarse sin diluir la fuerte marca de Apple", subrayaron Cahall y Kulp de RBC. En tanto, el jefe de Apple, Tim Cook, había adelantado a los analistas que el gigante de la tecnología estaba "abierto a adquisiciones de cualquier tamaño".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet