14 de abril de 2017
BARRA DE CHOCOLATE DE 200 METROS EN BARILOCHE
Una gran cantidad de personas participaron de la fiesta Nacional del Chocolate, en donde se preparó la barra más grande de todas. La misma mide 200 metros y pesa más de dos toneladas.

En Bariloche crearon la barra de chocolate más grande del mundo, que fue repartida el pasado jueves entre las miles de personas que presenciaron la Fiesta Nacional del Chocolate.

Este dulce medió 200 metros de largo y pesó más de dos toneladas y fue elaborado por maestros chocolateros, estudiantes de hotelería y empleados de fácricas de chocolates.

Los festejos seguirán hasta el próximo domingo en donde el tradicional Conejo de Pascua gigante recorre la ciudad esconciendo los huevos para que los chicos los encuentren.

También habrá un Huevo gigante, de ocho metros de alto y cinco de diámetro, será fraccionado este domingo, para darle a los presentes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet