14 de abril de 2017
BARRA DE CHOCOLATE DE 200 METROS EN BARILOCHE
Una gran cantidad de personas participaron de la fiesta Nacional del Chocolate, en donde se preparó la barra más grande de todas. La misma mide 200 metros y pesa más de dos toneladas.

En Bariloche crearon la barra de chocolate más grande del mundo, que fue repartida el pasado jueves entre las miles de personas que presenciaron la Fiesta Nacional del Chocolate.

Este dulce medió 200 metros de largo y pesó más de dos toneladas y fue elaborado por maestros chocolateros, estudiantes de hotelería y empleados de fácricas de chocolates.

Los festejos seguirán hasta el próximo domingo en donde el tradicional Conejo de Pascua gigante recorre la ciudad esconciendo los huevos para que los chicos los encuentren.

También habrá un Huevo gigante, de ocho metros de alto y cinco de diámetro, será fraccionado este domingo, para darle a los presentes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La falta de exigencias en tu vida ha hecho que no tengas un profundo conocimiento de tus capacidades. Sorpresas te aguardan. No puedes pretender que tu pareja coincida en cada actitud hacia la vida contigo. Busca complementarte con ella. Escúrrete hasta la ultima gota de sudor durante la jornada de hoy o te será imposible cumplir con las fechas limites.Sugerencia: Toma tus promesas como un compromiso serio con deber de ser cumplido En esto reside tu capacidad de honorabilidad, seriedad y madurez mental.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet