14 de abril de 2017
MUESTRAN EN RUSIA AL PADRE DE TODAS LAS BOMBAS
Trump lanzó ayer la bomba no nuclear más poderosa de los EEUU contra ISIS. Pero Rusia afirma que tiene una aún más poderosa.

El presidente de Rusia, Valdimir Putin, afirma que tiene en su poder una bomba conocida como 'El Padre de todas las bombas', que es cuatro veces más poderosa que la bomba estadounidense.

Según el gobierno ruso, la bomba estadounidense pesa más que la suya pero tiene un poder destructivo menor. El poder de destrucción de la bomba rusa es de 44 toneladas de TNT, mientras que la estadounidense apenas tiene una capacidad de destrucción de 11 toneladas.

“El padre de todas las bombas” se probó por los rusos en 2007. Por otro lado, la discusión sobre qué bomba es más potente nos remite a la Guerra Fría en la que tanto la URSS como los EE. UU. alardeaban sobre avances técnicos militares y científicos para reafirmar su influencia en el mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet