14 de abril de 2017
CARRIÓ SE PRESENTARÍA COMO CANDIDATA EN CAPITAL FEDERAL
La decisión va en línea con los deseos de Rodríguez Larreta y el propio Macri, con el objetivo de bloquear a Lousteau.

Elisa Carrió tendría decidido ir como candidata por la ciudad de Buenos Aires y planea anunciarlo en los próximos días. De esta forma, Carrió repetirá lo ocurrido en 2005, 2009 y 2013, cuando ganó una banca en la Cámara de Diputados ingresando como legisladora por CABA. 

Ahora hay un plazo que corre para la líder de la Coalición Cívica ARI, que vence el 25 de abril, ya que aquellos que quieran ser precandidatos en las primarias de agosto próximo tendrán tiempo para fijar un nuevo domicilio en el padrón electoral hasta esa fecha, con posibilidad de reclamos hasta el 19 de mayo.

Las primeras imágenes electorales de Lilita y Rodríguez Larreta se registrarían en una recorrida por las obras de urbanización de la Villa 31, previa a un encuentro privado con el presidente Mauricio Macri, con quien sellará una vez más su sociedad política

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet