14 de abril de 2017
COMO ES LA MADRE DE TODAS LAS BOMBAS
Fue creada durante la guerra de Irak, pero nunca había sido usada. Pesa más de 9 toneladas

El explosivo, que se guía por GPS, fue diseñado para ser lanzado por un avión de carga MC-130 y pesa poco más de nueve toneladas. Fue desarrollado por el Laboratorio de Investigaciones de la Fuerza Aérea estadounidense, y promovido como el arma no nuclear más poderosa jamás creada. Su rango de destrucción es de 150 metros.

Si bien fue creada durante la guerra de Irak, que se desarrolló entre los años 2003 y 2011, no había sido usada nunca en campo de batalla. Hasta este jueves, sólo había estallado en ensayos realizados por la Fuerza Aérea en 2003. Su predecesora, la BLU-82B Daisy Cutter, fue utilizada durante la guerra de Vietnam y pesaba 6,8 toneladas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet