14 de abril de 2017
COMO ES LA MADRE DE TODAS LAS BOMBAS
Fue creada durante la guerra de Irak, pero nunca había sido usada. Pesa más de 9 toneladas

El explosivo, que se guía por GPS, fue diseñado para ser lanzado por un avión de carga MC-130 y pesa poco más de nueve toneladas. Fue desarrollado por el Laboratorio de Investigaciones de la Fuerza Aérea estadounidense, y promovido como el arma no nuclear más poderosa jamás creada. Su rango de destrucción es de 150 metros.

Si bien fue creada durante la guerra de Irak, que se desarrolló entre los años 2003 y 2011, no había sido usada nunca en campo de batalla. Hasta este jueves, sólo había estallado en ensayos realizados por la Fuerza Aérea en 2003. Su predecesora, la BLU-82B Daisy Cutter, fue utilizada durante la guerra de Vietnam y pesaba 6,8 toneladas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet