14 de abril de 2017
COMO ES LA MADRE DE TODAS LAS BOMBAS
Fue creada durante la guerra de Irak, pero nunca había sido usada. Pesa más de 9 toneladas

El explosivo, que se guía por GPS, fue diseñado para ser lanzado por un avión de carga MC-130 y pesa poco más de nueve toneladas. Fue desarrollado por el Laboratorio de Investigaciones de la Fuerza Aérea estadounidense, y promovido como el arma no nuclear más poderosa jamás creada. Su rango de destrucción es de 150 metros.

Si bien fue creada durante la guerra de Irak, que se desarrolló entre los años 2003 y 2011, no había sido usada nunca en campo de batalla. Hasta este jueves, sólo había estallado en ensayos realizados por la Fuerza Aérea en 2003. Su predecesora, la BLU-82B Daisy Cutter, fue utilizada durante la guerra de Vietnam y pesaba 6,8 toneladas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet