14 de abril de 2017
SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY, EL PJ SE IMPONDRÍA EN BUENOS AIRES
Ya transitando el prólogo del proceso electoral, en la Casa Rosada se enciende una luz de alerta: si las legislativas fueran hoy, en la provincia de Buenos Aires, el Partido Justicialista le ganaría a Cambiemos.

Según la última encuesta del Grupo de Opinión Pública (GOP), que mide el humor social, el PJ se impondría en la categoría senador del distrito clave del país por 36,5%, frente a la opción del oficialismo con 31%; mientras que el massismo quedaría relegado al tercer lugar con un 13,9%, por lo que no accedería a una banca de la Cámara alta, ya que se eligen tres escaños, dos por la mayoría y uno por la minoría.

 

La diferencia se amplía cuando a los 500 encuestados del área metropolitana se les ofrecieron los nombres de los candidatos. De esta manera, una fórmula Cristina Kirchner-Daniel Scioli sacaría 42,4% frente a los 27,6% de una encabezada por Elisa Carrió y Facundo Manes. El Frente Renovador, con Sergio Massa y Margarita Stolbizer, quedarían en 17,6%.

En otro hipotético escenario resultado de las PASO, el tándem Florencio Randazzo-Julián Domínguez (PJ) obtendría 33,5% frente a Jorge Macri-Galdys González (27,8%).

Con respecto a la medición del humor social, la inseguridad continúa siendo la principal preocupación (37,5%), seguido de un empate entre el trabajo y la inflación (18,5%), y la educación (9,3%).

Finalmente, la evaluación del Gobierno Nacional es en mayor medida negativa (45,9%), frente a un 32,3% que aprueba “algunas cosas” y un 19,8% que respondió aprobar una “gran parte” de las medidas del Poder Ejecutivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet