14 de abril de 2017
URTUBEY ADMITIÓ SU VOLUNTAD DE SER CANDIDATO PRESIDENCIAL EN 2019
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, admitió que tiene "vocación" para ser candidato presidencial en las elecciones de 2019, aunque aclaró que no es una "obsesión" y que el objetivo es que "el peronismo pueda presentar una alternativa superadora".

"Vocación tengo, pero no es mi obsesión. Lo que quiero es colaborar para que la Argentina salga adelante. Sinceramente, creo que hoy la gente no está buscando presidente. Claramente, tengo vocación que en dos años y medio el peronismo pueda plantear una alternativa superadora, no contradictoria con el gobierno, no profundizando ninguna grieta", aseguró.

En declaraciones, el mandatario de Salta reiteró que "definitivamente, no hay más espacio" para la expresidenta Cristina de Kirchner porque "la gente ha querido dar vuelta la hoja y no creo que vuelva atrás". Asimismo, agregó que está convencido de que el peronismo "puede generar esa alternativa" y dijo que si le toca conducirla, lo hará "encantado", pero si le toca a otro, lo acompañará.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet