14 de abril de 2017
MAYER SE DESPIDIÓ DE HOUSTON
Los argentinos Leonardo Mayer y Nicolás Kicker fueron eliminados este jueves del torneo de tenis sobre arcilla de Houston por el estadounidense John Isner y el español Fernando Verdasco, respectivamente.

Isner, segundo favorito, tuvo que sudar la camiseta ante Mayer para llevarse finalmente la victoria en dos horas y 19 minutos con marcadores de 6-7 (5/7), 7-6 (7/3), 6-3.

El estadounidense se medirá ahora en cuartos de final al ganador del partido entre el brasileño Thiago Montero (N.81) y el estadounidense de origen mexicano Ernesto Escobedo (N.91).

Por su parte, el ibérico Verdasco, quinto sembrado, dispuso de Kicker en sets corridos de 7-6 (7/4), 6-1 en una hora y 33 minutos, para enfrentar ahora en cuartos al estadounidense Steve Johnson, cuarto cabeza de serie, o el alemán Dustin Brawn.

– Resultados del jueves en el torneo de tenis de Houston:


Hombres – segunda ronda
Fernando Verdasco (ESP) venció a Nicolás Kicker (ARG) 7-6 (7/4), 6-1
John Isner (USA/N.2) a Leonardo Mayer (ARG) 6-7 (5/7), 7-6 (7/3), 6-3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet