14 de abril de 2017
MAYER SE DESPIDIÓ DE HOUSTON
Los argentinos Leonardo Mayer y Nicolás Kicker fueron eliminados este jueves del torneo de tenis sobre arcilla de Houston por el estadounidense John Isner y el español Fernando Verdasco, respectivamente.

Isner, segundo favorito, tuvo que sudar la camiseta ante Mayer para llevarse finalmente la victoria en dos horas y 19 minutos con marcadores de 6-7 (5/7), 7-6 (7/3), 6-3.

El estadounidense se medirá ahora en cuartos de final al ganador del partido entre el brasileño Thiago Montero (N.81) y el estadounidense de origen mexicano Ernesto Escobedo (N.91).

Por su parte, el ibérico Verdasco, quinto sembrado, dispuso de Kicker en sets corridos de 7-6 (7/4), 6-1 en una hora y 33 minutos, para enfrentar ahora en cuartos al estadounidense Steve Johnson, cuarto cabeza de serie, o el alemán Dustin Brawn.

– Resultados del jueves en el torneo de tenis de Houston:


Hombres – segunda ronda
Fernando Verdasco (ESP) venció a Nicolás Kicker (ARG) 7-6 (7/4), 6-1
John Isner (USA/N.2) a Leonardo Mayer (ARG) 6-7 (5/7), 7-6 (7/3), 6-3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet