14 de abril de 2017
TRABAJADORES DE SANCOR ACEPTAN REDUCIR UN 15% SUS SALARIOS
La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra) aceptó el diferimiento del 15% de los salarios de los trabajadores de SanCor para descomprimir la complicada situación de la empresa santafesina, de acuerdo a los compromisos firmados por la entidad gremial en el ámbito de los ministerios de Agroindustria, Trabajo y Producción.

El comunicado que se encuentra disponible en la página web del gremio precisa que el diferimiento del pago del 15% de los salarios regirá por seis meses a partir de abril de este año hasta septiembre inclusive, “a efectuarse sobre la liquidación de cada mes, en función del que se encuentre vigente de acuerdo a las escalas vigentes‘

Se indicó también que “la devolución de los importes diferidos se efectuará a los 12 meses de cada mes” y se “actualizará el importe diferido conforme las escalas salariales vigentes acordadas entre Atilra y la industria”.

En el acta firmada se establece que “el diferimiento se podrá efectuar en la medida que SanCor pague en término los salarios” y que la empresa de Sunchales “se abstendrá durante dicho período de seis meses de efectuar despidos de trabajadores comprendidos en la CCT 2/88”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet