14 de abril de 2017
DIRECTORES, PRODUCTORES Y ESTUDIANTES DE CINE PIDEN LA RENUNCIA DE AVELLUTO
A raíz de que el ministro de Cultura forzó la renuncia de Cacetta, por presuntas irregularidades y corrupción, representantes de UBA, ENERC, UNA y ATE realizaron este jueves una asamblea en el Cine Gaumont, y pidieron por la salida del funcionario.

Directores de cine, productores y estudiantes realizaron una asamblea en la que decidieron exigir la renuncia del ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, tras la maniobra contra el titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Alejandro Cacetta, quien fue forzado a dejar su cargo y denunciado ante la Oficina Anticorrupción.

La reunión se llevó a cabo en el Espacio INCAA Cine Gaumont, a donde asistieron representantes de todas las ramas del cine, de acuerdo con el portal Infonews.com.

Tras la asamblea abierta que se realizó este jueves por la noche, la ENERC, la UNA, la UBA y ATE, entre muchas otras entidades, emitieron un comunicado en el que se detalla la resolución.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet