14 de abril de 2017
EEUU INVESTIGARÁ IMPORTACIONES DE BIODIÉSEL ARGENTINO
El Gobierno estadounidense anunció que investigará los acuerdos con la Argentina para la importación de biodiésel por una posible competencia desleal con los comerciantes locales.

El Departamento de Comercio estadounidense estudiará las negociaciones por la compra de este combustible, que además estaría subsidiado una vez que llega al país norteamericano.
 
Según informaron en un comunicado, el organismo brindará un informe preliminar el próximo 8 de mayo y a partir de ahí se decidirá si continuar o no con las importaciones.
 
De acuerdo con lo que precisaron, la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos será la encargada de estudiar si hay un perjuicio real contra los comerciantes locales.
 
La Junta Nacional de Biodiésel de este país ya le había advertido al Gobierno de Donald Trump sobre presuntas violaciones de las leyes de comercio vigentes en la importación del producto argentino.
 
La entidad denunciaba que el mercado local estaba siendo abarcado por combustibles extranjeros subsidiados que se venden a precios menores a los costos de producción.     
 
De acuerdo con el comunicado, el biodiésel, producido a partir de materia prima vegetal, animal o mezcla de ambos, es producido también por unos 30 estados norteamericanos que hoy estarían en desventaja.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet