13 de abril de 2017
LA GRIETA SE ENSANCHA Y PROFUNDIZA EN EL PRO CORRIENTES
Las diferencias entre los dirigentes del PRO CORRIENTES, se hacen más visibles con el correr de los días. El conflicto actual, la persona que ocupará el tercer lugar en la lista de concejales de la alianza ECO con vistas a las próximas elecciones.

El pasado Lunes en últimas horas de la tarde, las autoridades del PRO en corrientes Capital, eligieron a la Dra. María Soledad Mozer para ocupar el espacio en la lista de candidatos, que le corresponde al partido, dentro de la alianza ECO-CAMBIEMOS. Este sector del PRO, tiene entre sus referentes más importantes, al Dr. Favio Serra.

Como lo indica el título de esta nota y, en virtud de la "Grieta" que se agranda en el espacio político del presidente en la provincia, la respuesta de otro sector,  no se hizo esperar. Lo concreto es que ayer, otra vez en horas de la tarde, el ex interventor y actual presidente del PRO Corrientes, convocó a una reunión a la dirigencia de toda la provincia. El principal motivo de la convocatoria...elegir la candidata a la concejalía capitalina

La reunión fue larga y, por momentos, en tonos elevados, mostrando el desacuerdo de un importante grupo de dirigentes con lo que consideran un avasallamiento por parte del presidente a la potestad de Capital de elegir sus candidatos. Sometido a votación, la postura de capital perdió por 15 votos a 8. De esta manera, la Dra María Soledad Mozer quedó fuera del lugar y la reemplazaría la Escribana Danisa Argento.

Dado el malestar generado durante la reunión, se propuso finalmente designar una comisión integrada por cuatro personas para definir la cuestión y pasar a un cuarto intermedio hasta la definición. 

Las quejas que podían escucharse entre los asistentes a la reunión una vez finalizada la misma, se pueden resumir en dos temas de preocupación. El primero, es que la comisión de cuatro integrantes, tiene tres que responden al presidente, con lo cual ya se sabe como terminará el tema. El segundo, que era manifestado fundamentalmente por aquellos dirigentes del interior, es la preocupación por el momento en el que les toque a ellos elegir candidatos locales. La inquietud manifiesta es que, si el candidato es del gusto del presidente bien, pero si no lo es, como en el caso de Capital, no existiría independencia para la elección.

Una cuestión que llamó la atención, fue la ausencia de la Gerente Regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter. Extraña ausencia a nuestro modo de entender, teniendo en cuenta que no se trata de "una dirigente más". Cuales serán los motivos que la habrán llevado a no asistir? Entre los asistentes nadie supo decirnos el por que, pero también se mostraban asombrados.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet