12 de abril de 2017
TUCUMAN: CONMOCIÓN POR EL ASESINATO DE UNA NIÑA DE 16 AÑOS
La encontraron dos chicos que jugaban en la zona de Naranjo Esquina. La habrían matado hace dos días.

A unos 100 kilómetros al sur de la capital tucumana, dos nenes que jugaban en la zona descubrieron un cuerpo en una finca de Naranjo Esquina. Enseguida, salieron corriendo y dieron aviso a la policía de Juan Bautista Alberdi. Los peritos determinaron que se trata de Ornella Dottori, de 16 años, que estaba desaparecida.

Según las fuentes, el cuerpo de Ornella estaba en un campo de soja debajo de unos árboles y presentaba un fuerte golpe en su cabeza. Los investigadores creen que también fue violada. La data de muerte sería de al menos dos días atrás aunque se aguarda el resultado de la autopsia para confirmar las pericias iniciales sobre el cadáver de la chica oriunda de Alberdi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet