12 de abril de 2017
DE INDIA A SUECIA EN BICICLETA POR AMOR
PK dibujaba retratos de turistas en las calles de Nueva Delhi. Lotta era una heredera sueca que recorría la ruta hippie. Se enamoraron y se casaron. Más de 40 años y dos hijos después, él contó la historia de su extenso viaje, que hoy sería imposible

Él nació en un pueblo remoto del este de la India, donde Rudyard Kipling se inspiró para escribir El libro de la selva. Ella es miembro de una familia aristocrática y rica de Suecia. Se conocieron en Nueva Delhi en 1975 y a los pocos días viajaron a la provincia de Orissa para visitar a la familia de él y casarse. Ella regresó a su ciudad, Boras, para seguir estudiando. Él compró una bicicleta de mujer —más económica que una de varón— y atravesó Asia y Europa, a razón de 70 kilómetros (44 millas) por día, para reencontrarla 16 meses más tarde.

El libro The Amazing Story of the Man Who Cycled From India to Europe for Love (La historia asombrosa del hombre que viajó en bicicleta desde la India hasta Europa por amor), de Per Andersson, cuenta el encuentro de Pradyumna Kumar Mahanandia —PK— y Charlotte —Lotta— von Schedvin. Más de 40 años y dos hijos —Emilie y Karl Siddhartha— después, siguen juntos y serán el argumento de una película que protagonizará Dev Patel.

[Lotta von Schedvin y PK Mahanandia se enamoraron a primera vista. Él atravesó Asia y Europa en bicicleta para pasar el resto de su vida con ella (PK Mahanandia)]

Cuando PK nació, el astrólogo de su pueblo profetizó que se casaría con una mujer de Tauro, nacida en un país lejano, que tendría algo de musical y sería dueña de una selva.

 

El se ganaba la vida retratando personas en Nueva Delhi. Ella le pidió uno. Cuando se lo entregó él le hizo algunas preguntas que ella encontró extrañas:

—Eres de Tauro, ¿verdad?

—Sí.

—¿Tocas algún instrumento?

—La flauta y el piano.

—¿Tienes una selva?

—Bueno… Mi familia es dueña de un bosque.

7000 kilometros, a razón de 70 al día, y cuarenta años después, con dos hijos siguen juntos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet