12 de abril de 2017
ACEPTARON LA RENUNCIA DE MIGUEL DEL SEL A LA EMBAJADA DE PANAMA
El Gobierno nacional aceptó la renuncia del ahora ex embajador ante Panamá, Miguel Del Sel. El cómico volverá al país para retornar a los escenarios con Midachi.

Con el decreto 253, la Cancillería aceptó la dimisión de Miguel Ignacio Torres Del Sel, y ordenó su traslado al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

"Cambiemos no me pierde para nada" y destacó su nuevo rol: la vuelta del mítico grupo de humor Midachi. "Me toca volver a hacer reír", manifestó Del Sel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet