12 de abril de 2017
ALPARGATAS SUSPENDIÓ 1100 EMPLEADOS. SE ESPERAN MAS SUSPENCIONES
La compañía controlada por la brasileña Camargo Correa no logra salir de la crisis a raíz de la caída de la demanda interna y la suba de importaciones. Las suspensiones se repetirán en mayo y alcanzarán a más trabajadores.Para Mayo se esperan 1300 suspensiones.

Así lo confirmó ayer el apoderado de la Asociación Obrera Textil, Luis Salado. “No afecta mucho al bolsillo, no es tan grave. Pero tal vez el día de mañana se quiera tocar la fuente de trabajo y el gremio tomará otro tipo de actitud”, dijo el dirigente textil.

La compañía justificó la medida a partir de la “caída del consumo y el aumento de importaciones”. Las suspensiones en Tucumán se suman al cierre de una planta en San Luis y de una línea de producción en Florencio Varela y a las suspensiones en Catamarca y La Pampa.

“Desde el lunes pasado y hasta el 18 de abril la empresa suspendió a 1100 trabajadores. Del 8 al 13 de mayo serán 1300, es decir la totalidad de la fábrica. La empresa argumenta la falta de venta debido a la caída del consumo en el país y a las importaciones”, contó Salado. “Desde el año 2000 no teníamos tantos suspendidos en la fábrica”, agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet