11 de abril de 2017
HALLARON MUERTA EN SU AUTO A LA MUJER QUE VIAJABA DESDE OLAVARRÍA A MISIONES
Así lo confirmó el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, Comisario Mayor Eduardo Acevedo, en relación a la mujer que era intensamente buscada. El cuerpo se halló sin vida luego de haber volcado en zona de bañado a 200 metros de la ruta.

La triste noticia se dio a conocer alrededor de las 11:30, cuando el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, Comisario Mayor Eduardo Acevedo, informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Estela Noemí Ardino (42).

Los bomberos voluntarios de la localidad de La Cruz, informaron sobre un auto que había despistado y voló 200 metros de la ruta en zona de bañado. Cuando pudieron acercarse al lugar, encontraron dentro un cuerpo sin vida el cual se trataba de esta mujer desaparecida desde el domingo pasado.

Fuente: 
Diario Época


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet