11 de abril de 2017
HALLARON MUERTA EN SU AUTO A LA MUJER QUE VIAJABA DESDE OLAVARRÍA A MISIONES
Así lo confirmó el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, Comisario Mayor Eduardo Acevedo, en relación a la mujer que era intensamente buscada. El cuerpo se halló sin vida luego de haber volcado en zona de bañado a 200 metros de la ruta.

La triste noticia se dio a conocer alrededor de las 11:30, cuando el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, Comisario Mayor Eduardo Acevedo, informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Estela Noemí Ardino (42).

Los bomberos voluntarios de la localidad de La Cruz, informaron sobre un auto que había despistado y voló 200 metros de la ruta en zona de bañado. Cuando pudieron acercarse al lugar, encontraron dentro un cuerpo sin vida el cual se trataba de esta mujer desaparecida desde el domingo pasado.

Fuente: 
Diario Época


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet