11 de abril de 2017
EXPLOSIONES CERCA DEL ÓMNIBUS DEL BORUSSIA DORTMUND. PARTIDO CONTRA MÓNACO, SUSPENDIDO
Los estallidos se produjeron a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, en donde debía disputarse el partido ante Mónaco por la Champions League, que fue suspendido

Una explosión junto al micro del Borussia Dortumnd se produjo horas antes del inicio del partido de cuartos de final de la Champions League que el conjunto alemán debía disputar ante el Mónaco, pero que finalmente fue aplazado para el miércoles a las 18:45, hora local.

Según los datos aportados por el propio club, el único herido es el futbolista Marc Bartra, quien ya fue trasladado a un hospital y se encuentra fuera de peligro. El ex defensor de Barcelona sufrió cortes en uno de sus brazos, producto del estallido de uno de los vidrios del bus en el que viajaba el plantel.

Las explosiónes se produjeron a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, cuando los jugadores abandonaban el hotel de la concentración. Un artefacto estalló afuera del bus y produjo la rotura de algunos de los vidrios del vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet