11 de abril de 2017
EXPLOSIONES CERCA DEL ÓMNIBUS DEL BORUSSIA DORTMUND. PARTIDO CONTRA MÓNACO, SUSPENDIDO
Los estallidos se produjeron a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, en donde debía disputarse el partido ante Mónaco por la Champions League, que fue suspendido

Una explosión junto al micro del Borussia Dortumnd se produjo horas antes del inicio del partido de cuartos de final de la Champions League que el conjunto alemán debía disputar ante el Mónaco, pero que finalmente fue aplazado para el miércoles a las 18:45, hora local.

Según los datos aportados por el propio club, el único herido es el futbolista Marc Bartra, quien ya fue trasladado a un hospital y se encuentra fuera de peligro. El ex defensor de Barcelona sufrió cortes en uno de sus brazos, producto del estallido de uno de los vidrios del bus en el que viajaba el plantel.

Las explosiónes se produjeron a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, cuando los jugadores abandonaban el hotel de la concentración. Un artefacto estalló afuera del bus y produjo la rotura de algunos de los vidrios del vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet