11 de abril de 2017
LULA ANUNCIÓ SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL PARA 2018
El ex mandatario manifestó su decisión de postularse para un nuevo mandato en las elecciones del año próximo, horas después de haber sido acusado de corrupción.

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva manifestó este martes su decisión de postularse para un nuevo mandato en las elecciones del año próximo horas después de haber sido acusado de corrupción en la causa Lava Jato.

"Estoy dispuesto a volver a ser candidato" en las elecciones de octubre de 2018, declaró Lula en declaraciones radiales.
"Sinceramente creo que el pueblo brasileño tiene nostalgia del tiempo en el que fui presidente de la República", añadió el líder del Partido de los Trabajadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet