11 de abril de 2017
LULA ANUNCIÓ SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL PARA 2018
El ex mandatario manifestó su decisión de postularse para un nuevo mandato en las elecciones del año próximo, horas después de haber sido acusado de corrupción.

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva manifestó este martes su decisión de postularse para un nuevo mandato en las elecciones del año próximo horas después de haber sido acusado de corrupción en la causa Lava Jato.

"Estoy dispuesto a volver a ser candidato" en las elecciones de octubre de 2018, declaró Lula en declaraciones radiales.
"Sinceramente creo que el pueblo brasileño tiene nostalgia del tiempo en el que fui presidente de la República", añadió el líder del Partido de los Trabajadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet