11 de abril de 2017
FALLECIÓ ALBERTO BALESTRINI
El ex vicegobernador bonaerense, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y ex intendente de La Matanza había sufrido un ACV en 2010

Murió Alberto Balestrini. El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y ex intendente de La Matanza, quien había sufrido un accidente cerebrovascular en 2010, murió esta mañana, según confirmó el senador Juan Manuel Abal Medina.

Histórico dirigente del Partido Justicialista (PJ), Balestrini había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) el 7 de abril de 2010, mientras dormía la siesta en su residencia de La Plata. Era, entonces, el segundo de Daniel Scioli en la gobernación bonaerense y un hombre clave en el distrito más poblado del país: La Matanza.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet