11 de abril de 2017
FALLECIÓ ALBERTO BALESTRINI
El ex vicegobernador bonaerense, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y ex intendente de La Matanza había sufrido un ACV en 2010

Murió Alberto Balestrini. El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y ex intendente de La Matanza, quien había sufrido un accidente cerebrovascular en 2010, murió esta mañana, según confirmó el senador Juan Manuel Abal Medina.

Histórico dirigente del Partido Justicialista (PJ), Balestrini había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) el 7 de abril de 2010, mientras dormía la siesta en su residencia de La Plata. Era, entonces, el segundo de Daniel Scioli en la gobernación bonaerense y un hombre clave en el distrito más poblado del país: La Matanza.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.06
63.06

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet