11 de abril de 2017
FALLECIÓ ALBERTO BALESTRINI
El ex vicegobernador bonaerense, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y ex intendente de La Matanza había sufrido un ACV en 2010

Murió Alberto Balestrini. El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y ex intendente de La Matanza, quien había sufrido un accidente cerebrovascular en 2010, murió esta mañana, según confirmó el senador Juan Manuel Abal Medina.

Histórico dirigente del Partido Justicialista (PJ), Balestrini había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) el 7 de abril de 2010, mientras dormía la siesta en su residencia de La Plata. Era, entonces, el segundo de Daniel Scioli en la gobernación bonaerense y un hombre clave en el distrito más poblado del país: La Matanza.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet