11 de abril de 2017
LA VENTA DE VISA Y BANELCO SE CONCRETARÍA EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO
En la asamblea anual de accionistas de Visa Internacional se decidió renovar la presidencia a Luis Schvimer hasta la venta, que se prevé se concrete en el último trimestre del año

No sólo se vende 100% de Visa, sino también de Banelco, LaPos, PagoMisCuentas, TodoPago y Monedero, todas las empresas que forman parte de Prisma, que es propiedad de 14 bancos.

Los bancos de inversión están compitiendo para ver quién tiene el mandato de venta de la firma, valuada en u$s 1500 millones, a un precio que puede variar entre 14 o 15 price to earning. "El P/E de 14 o 15 es el de mercado más una prima extra. Los bancos están con 12 y 13 de prima, con lo cual sale con buenas valuación, no sale cara", interpretan en la City.

"Esperanos más cerca de u$s 2000 millones, pero va a tener mucho que ver con el contrato que nos ofrezcan a los bancos, ya que es un proveedor nuestro", revela un banquero involucrado en el deal.

Entre los candidatos se menciona a Cielo Brasil, propiedad de algunos bancos que operan en ese país, como Caixa y Bradesco. Es un adquirente multimarca, aunque originalmente era sólo adquirente de Visa. Otro de los candidatos que se menciona es Advent u otros fondos estratégicos de private equity de los Estados Unidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet