11 de abril de 2017
CARLITOS BALÁ ES CIUDADANO ILUSTRE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
"Soy un tipo feliz haciendo reír, siempre hice reír y doy las gracias a ustedes por acordarse de Carlitos Balá. Cumplí 91 años y llevo 62 de trabajo, de vocación", dijo el popular actor al recibir la distinción en la Legislatura porteña.

El popular comediante argentino Carlos Balá fue distinguido hoy como Ciudadano Ilustre de la Ciudad en una ceremonia en la Legislatura porteña en reconocimiento a sus 62 años de carrera artística que lo llevó a dejar en la memoria de generaciones de niños frases como "Qué gusto tiene la sal" y a los más pequeños a despegarse de sus chupetes.

Durante la ceremonia, que contó también con un video que repasó los momentos más importantes de su carrera, Balá recibió de manos del vicepresidente del Club Chacarita, Diego Jahn, una camiseta de la entidad deportiva del barrio donde pasó la niñez; en tanto que Javier López, el presidente de la línea 39, que tiene una de sus cabeceras en esa zona de la Ciudad, le dio una placa de homenaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet