11 de abril de 2017
VENCE EL PLAZO PARA EL REEMPADRONAMIENTO DE BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA "ELLAS HACEN"
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia recordó que este martes 11, es el último día de re empadronamiento de las beneficiarias del Programa Ellas Hacen en las instalaciones de este organismo ubicado en Murcia 59 del B Apipe en el horario de corrido de 8 a18 hs

Tras la firma del convenio en Casa de Gobierno, entre la Provincia y la Secretaría de Economía Social de la Nación, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de “Inclusión Laboral Ellas Hacen. Nuevo Enfoque”.

Consiste en el traspaso de capacitaciones y prestaciones sociales de más de 2.900 beneficiarias desde la órbita de la Municipalidad de Corrientes Capital al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

.Esta convocatoria se restringe a las actuales beneficiarias del Programa, no implica inscripción para nuevas altas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet