11 de abril de 2017
VENCE EL PLAZO PARA EL REEMPADRONAMIENTO DE BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA "ELLAS HACEN"
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia recordó que este martes 11, es el último día de re empadronamiento de las beneficiarias del Programa Ellas Hacen en las instalaciones de este organismo ubicado en Murcia 59 del B Apipe en el horario de corrido de 8 a18 hs

Tras la firma del convenio en Casa de Gobierno, entre la Provincia y la Secretaría de Economía Social de la Nación, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de “Inclusión Laboral Ellas Hacen. Nuevo Enfoque”.

Consiste en el traspaso de capacitaciones y prestaciones sociales de más de 2.900 beneficiarias desde la órbita de la Municipalidad de Corrientes Capital al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

.Esta convocatoria se restringe a las actuales beneficiarias del Programa, no implica inscripción para nuevas altas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet