11 de abril de 2017
VENCE EL PLAZO PARA EL REEMPADRONAMIENTO DE BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA "ELLAS HACEN"
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia recordó que este martes 11, es el último día de re empadronamiento de las beneficiarias del Programa Ellas Hacen en las instalaciones de este organismo ubicado en Murcia 59 del B Apipe en el horario de corrido de 8 a18 hs

Tras la firma del convenio en Casa de Gobierno, entre la Provincia y la Secretaría de Economía Social de la Nación, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de “Inclusión Laboral Ellas Hacen. Nuevo Enfoque”.

Consiste en el traspaso de capacitaciones y prestaciones sociales de más de 2.900 beneficiarias desde la órbita de la Municipalidad de Corrientes Capital al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

.Esta convocatoria se restringe a las actuales beneficiarias del Programa, no implica inscripción para nuevas altas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet