11 de abril de 2017
EL PARTIDO LIBERAL POSTERGÓ LA DEFINICIÓN DEL CANDIDATO A VICE INTENDENTE
Un sector del Partido Liberal (PL) anoche dejó constancia en actas un reclamo de institucionalidad y de convocatoria al Comité Capital tras una sesión trunca. Por su parte, la línea encabezada por el oficialismo decidió esperar hasta que la Justicia resuelva la participación del histórico sello en las elecciones municipales.

La semana pasada el Comité Capital con amplia mayoría decidió integrar la alianza que lleva como candidato a Intendente a Fabián Ríos con la promesa de un concejal y la Viceintendencia. Sin embargo, al haberse presentado dos líneas del PL, una en ECO y otra en  Haciendo Corrientes, la Justicia frenó su participación en los comicios comunales. El oficialismo del liberalismo capitalino, encabezado por la actual vice Any Pereyra, apeló la medida que hoy está en etapa de definiciones  y esperan respuesta antes del sábado.

Sin embargo, hasta ayer  continuaba abierta la convocatoria al Comité para elegir candidatos a vice y a un concejal que integraría la grilla de Haciendo Corrientes. Anoche se presentó en la sede partidaria un sector (el que votó por ir solos en las elecciones municipales). Estuvieron “Caito” Leconte, Luis Silva, María Garay, Edgardo Carballo, José Pedro Ruiz, Rosa Mendiondo y Juan Lazarsuc, quienes, según expresaron a este diario, esperaron por más de media hora a la mayoría por lo que cayó la sesión.

Desde el sector de Pereyra  informaron a través de un comunicado que “la mayoría de los miembros del Comité Capital decidieron esperar la decisión de la Cámara Electoral para elegir candidaturas”. La viceintendente expresó, además, que “las candidaturas  no corren riesgo porque fueron anotados los espacios como extrapartidarios”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet