20 de septiembre de 2016
Beneficios percibidos irregularmente
De acuerdo a una investigación de Anses Corrientes, existen casos comprobados de Beneficios pagados a ciudadanos Paraguayos.

A pesar de no tener al momento la cantidad de casos exacta, la titular de la UDAI Corrientes Estela Regidor, confirmó la existencia de muchos casos de ciudadanos paraguayos que acceden al cobro de beneficios, sin cumplir con los requisitos necesarios.

La funcionaria aclaró que: "Los beneficios que fueron cortados es porque no reunían los requisitos" y agregó "Existe una División de la UDAI que está investigando los casos. 

"Si una persona es Paraguaya, vive en el Paraguay y sólo cruza para cobrar y hacer uso del los servicios del PAMI, eso afecta la caja del Anses y lo pagamos todos los argentinos", concluyo Regidor.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet