11 de abril de 2017
DOCENTES CORRENTINOS ADHIEREN AL PARO CONTRA LA REPRESION
La dirigencia de Ctera y seguidamente del resto de las centrales nacional docentes (Sadop, UDA, Amet y CEA) convocaron a un paro de 24 horas para hoy en repudio a la “represión” sufrida por los dirigentes sindicales que intentaron instalar una “Escuela itinerante” frente al Congreso de la Nación.

Los gremios correntinos resolvieron adherir a la medida de fuerza y salieron a solidarse con los docentes que fueron desalojados violentamente por la policía el pasado domingo a la noche.
Inclusive en la jornada de ayer, se realizó un abrazo simbólico al Congreso, y también llamaron a las comunidades escolares de todo el país a hacer lo propio en sus respectivos establecimientos.
Del abrazo participaron dirigentes locales, quienes confirmaron que adhieren al paro nacional convocado por Ctera para el día 11/04, “por la salvaje y violenta represión hacia la docencia argentina ordenada por el Poder Ejecutivo Nacional, y la pronta apertura de paritarias nacionales”, indicaron desde el Suteco.
En igual sentido se expresaron desde Acdp y además revelaron que la dirigencia de CEA adhirió al paro y que ellos harán lo propio a nivel local.
Asimismo, mediante un comunicado, Sadop fue otra de las organizaciones sindicales locales que llamó a parar. Señaló que el motivo de la medida de fuerza era rechazar “las agresiones y la represión” contra los docentes de Ctera, que intentaban armar un Escuela Itinerante frente al Congreso de la Nación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet