10 de abril de 2017
EL JUEZ ROSSI PIDIÓ LICENCIA
El juez de Ejecución de Penas de Gualeguaychú, Carlos Rossi, sobre quien pesan varios pedidos de juicio político por haber concedido la libertad condicional al acusado de violar y matar a Micaela García, Sebastián Wagner, solicitó licencia médica por un período de 20 días, tras presentar un certificado médico por un cuadro de “depresión”.

Se trata del magistrado que concedió la libertad a Sebastián Wagner -condenado a nueve años de prisión por dos violaciones y contaba con un informe negativo- acusado y detenido por la violación yl crimen de Micaela García.

Cabe recordar que el ministro de Justicia Germán Garavano dijo que "si el juez no renuncia, que debería hacerlo y se lo pedimos, el Consejo de la Magistratura debería removerlo". Y advirtió esta mañana que se formuló el pedido de juicio político contra Carlos Rossi.

Tras el hallazgo del cadáver de Micaela García el sábado 8/4 por la mañana, el Presidente Mauricio Macri mostró su apoyo a la familia y aseguró que el juez que dejó en libertad al principal sospechoso por el crimen debe ser apartado de su cargo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet