10 de abril de 2017
EL JUEZ ROSSI PIDIÓ LICENCIA
El juez de Ejecución de Penas de Gualeguaychú, Carlos Rossi, sobre quien pesan varios pedidos de juicio político por haber concedido la libertad condicional al acusado de violar y matar a Micaela García, Sebastián Wagner, solicitó licencia médica por un período de 20 días, tras presentar un certificado médico por un cuadro de “depresión”.

Se trata del magistrado que concedió la libertad a Sebastián Wagner -condenado a nueve años de prisión por dos violaciones y contaba con un informe negativo- acusado y detenido por la violación yl crimen de Micaela García.

Cabe recordar que el ministro de Justicia Germán Garavano dijo que "si el juez no renuncia, que debería hacerlo y se lo pedimos, el Consejo de la Magistratura debería removerlo". Y advirtió esta mañana que se formuló el pedido de juicio político contra Carlos Rossi.

Tras el hallazgo del cadáver de Micaela García el sábado 8/4 por la mañana, el Presidente Mauricio Macri mostró su apoyo a la familia y aseguró que el juez que dejó en libertad al principal sospechoso por el crimen debe ser apartado de su cargo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet