10 de abril de 2017
EL JUEZ ROSSI PIDIÓ LICENCIA
El juez de Ejecución de Penas de Gualeguaychú, Carlos Rossi, sobre quien pesan varios pedidos de juicio político por haber concedido la libertad condicional al acusado de violar y matar a Micaela García, Sebastián Wagner, solicitó licencia médica por un período de 20 días, tras presentar un certificado médico por un cuadro de “depresión”.

Se trata del magistrado que concedió la libertad a Sebastián Wagner -condenado a nueve años de prisión por dos violaciones y contaba con un informe negativo- acusado y detenido por la violación yl crimen de Micaela García.

Cabe recordar que el ministro de Justicia Germán Garavano dijo que "si el juez no renuncia, que debería hacerlo y se lo pedimos, el Consejo de la Magistratura debería removerlo". Y advirtió esta mañana que se formuló el pedido de juicio político contra Carlos Rossi.

Tras el hallazgo del cadáver de Micaela García el sábado 8/4 por la mañana, el Presidente Mauricio Macri mostró su apoyo a la familia y aseguró que el juez que dejó en libertad al principal sospechoso por el crimen debe ser apartado de su cargo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet