10 de abril de 2017
CINCO MUERTOS POR UNA AVALANCHA EN CANADÁ
Fue por la ruptura de una placa de nieve en Monte Harvey. Los cinco fallecidos son turistas surcoreanos.

Cinco ciudadanos surcoreanos fallecieron en una avalancha ocasionada por la ruptura de una placa de nieve en el Monte Harvey, en la provincia canadiense de Colombia Británica, informó el domingo la policía. Las condiciones meteorológicas en esta región son particularmente complicadas desde el viernes.

Las autoridades emitieron alertas por riesgo de avalanchas en toda la cadena montañosa situada al norte de Vancouver. Un excursionista alertó a la policía el sábado sobre las 15H45 (00H45 GMT del domingo) por “la ruptura de una cornisa en la cima del Monte Harvey”, explicó la Gendarmería Real de Canadá (GRC) de la localidad de Squamish. 

"El senderista dijo que había huellas de pasos visibles en la cima” hasta el nivel del derrumbamiento de la placa de nieve, precisó la GRC, tras lo cual inició la búsqueda. Los cuerpos fueron encontrados el domingo en una pila de nieve 500 metros por debajo del Monte Harvey, que tiene un poco más de 1.600 metros de altura, señaló la policía. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet