10 de abril de 2017
SE CELEBRA HOY EL DÍA DE LA CIENCIA Y LA TÉCNICA
Hoy se rinde homenaje a Bernardo Houssay, y junto a él, al conjunto de la ciencia argentina, que en la actualidad ocupa un lugar prominente como política de Estado. Casi 900 científicos han retornado al país desde diciembre de 2007, cuando se creó el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que, como el Nóbel de Houssay, es también el primero en su tipo en Latinoamérica.

Bernardo Houssay fue el primer presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), y entre sus discípulos se cuenta el Premio Nóbel de Química 1970, Luis Federico Leloir. Doctor Honoris Causa en las universidades de Harvard y Oxford, nunca dejó de lado su compromiso con el país. “La ciencia no tiene patria, pero los hombres de ciencia la tienen y deben luchar por su adelanto”, expresó en una oportunidad el Nóbel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet