9 de abril de 2017
PARA SU MUJER, SEBASTIÁN WAGNER "ERA UNA PERSONA NORMAL"
Nora González se refirió a las acusaciones que pesan sobre su pareja y aseguró que en los últimos días Wagner había desaparecido de la casa en la que convivían

Nora González, la mujer de Sebastián Wagner, el acusado de asesinar a Micaela García, se refirió a las acusaciones que pesan sobre su pareja y a la relación que tuvieron durante el último año, cuando el sospechoso de matar a la joven entrerriana había salido de la cárcel con libertad condional.

"Para mí era una persona normal. Se ganó el cariño de mi familia y mis hijos", explicó González. La mujer contó que Wagner trabajaba en un lavadero y llevaba adelante una vida normal junto a ella. Había obtenido la libertad en julio del año pasado y a partir de ese momento se había ido a vivir a la casa de ella.

"Él nunca tuvo un gesto de violencia. Nunca me golpeó. No me daba miedo estar con él", contó la pareja en una entrevista brindada al canal A 24. En ese sentido, González aseguró que acusado del homicidio de Micaela trabajaba "desde las ocho de la mañana a las ocho de la noche" y que aportaba su sueldo para mantener la casa que compartían.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet