9 de abril de 2017
PARA SU MUJER, SEBASTIÁN WAGNER "ERA UNA PERSONA NORMAL"
Nora González se refirió a las acusaciones que pesan sobre su pareja y aseguró que en los últimos días Wagner había desaparecido de la casa en la que convivían

Nora González, la mujer de Sebastián Wagner, el acusado de asesinar a Micaela García, se refirió a las acusaciones que pesan sobre su pareja y a la relación que tuvieron durante el último año, cuando el sospechoso de matar a la joven entrerriana había salido de la cárcel con libertad condional.

"Para mí era una persona normal. Se ganó el cariño de mi familia y mis hijos", explicó González. La mujer contó que Wagner trabajaba en un lavadero y llevaba adelante una vida normal junto a ella. Había obtenido la libertad en julio del año pasado y a partir de ese momento se había ido a vivir a la casa de ella.

"Él nunca tuvo un gesto de violencia. Nunca me golpeó. No me daba miedo estar con él", contó la pareja en una entrevista brindada al canal A 24. En ese sentido, González aseguró que acusado del homicidio de Micaela trabajaba "desde las ocho de la mañana a las ocho de la noche" y que aportaba su sueldo para mantener la casa que compartían.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet