9 de abril de 2017
MACRI VUELVE AL CONURBANO POR CAÍDA EN LAS ENCUESTAS
En el PRO reconocen que el Presidente ya mide menos que los intendentes y golpea la marca Cambiemos.

El incremento de visitas del presidente Macri al Conurbano no es casual. Como casi todo lo que ocurre en el Gobierno es producto de una decisión tomada en el laboratorio político del primer piso de la Casa Rosada.

 

Ingresando ya en la discusión electoral, para el Gobierno ahora es prioridad recuperar la imagen del Presidente en el Conurbano, ya que su evolución está atada a la marca Cambiemos. 

Desde el caso Correo se consolidó una tendencia preocupante: Macri ya mide en el Conurbano, menos que la mayoría de los intendentes de Cambiemos. Hace meses que medía menos que Vidal, ahora se sumó esta desagradable novedad para la Casa Rosada, confirmaron a LPO fuentes del oficialismo.

Para remontar esa situación hace semanas el Gobierno volvió a organizarle visitas semanales a Macri el Conurbano. Pero no es una tarea sencilla, porque sonde va, lo esperan protestas. La mayoría de las veces organizadas por sindicatos y dirigentes de la oposición, pero apoyadas en un malestar real



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet