9 de abril de 2017
ESTADO ISLÁMICO SE ADJUDICO LOS ATENTADOS EN EJIPTO
En un breve comunicado difundido por varios activistas en redes sociales y cuya veracidad aún no pudo ser comprobada, la agencia de información Amaq aseguró que los atentados en las iglesias cristinas de Tanta y Alejandría –al norte de Egipto- fueron lanzados por un "grupo de seguridad perteneciente al Estado Islámico".

Según la agencia Amaq, el grupo yihadista asumió este domingo la autoría de los dos atentados contra las iglesias de Tanta y Alejandría, que dejaron un saldo de 33 muertos y 77 heridos, consignó la agencia de noticias EFE.

En un primer ataque contra el templo de San Jorge, en la ciudad de Tanta, a 120 kilómetros al norte de El Cairo, 22 fieles perdieron la vida y 41 resultaron heridos cuando participaban en una misa con motivo de la celebración del Domingo de Ramos, que marca el comienzo de la Semana Santa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet