9 de abril de 2017
ESTADO ISLÁMICO SE ADJUDICO LOS ATENTADOS EN EJIPTO
En un breve comunicado difundido por varios activistas en redes sociales y cuya veracidad aún no pudo ser comprobada, la agencia de información Amaq aseguró que los atentados en las iglesias cristinas de Tanta y Alejandría –al norte de Egipto- fueron lanzados por un "grupo de seguridad perteneciente al Estado Islámico".

Según la agencia Amaq, el grupo yihadista asumió este domingo la autoría de los dos atentados contra las iglesias de Tanta y Alejandría, que dejaron un saldo de 33 muertos y 77 heridos, consignó la agencia de noticias EFE.

En un primer ataque contra el templo de San Jorge, en la ciudad de Tanta, a 120 kilómetros al norte de El Cairo, 22 fieles perdieron la vida y 41 resultaron heridos cuando participaban en una misa con motivo de la celebración del Domingo de Ramos, que marca el comienzo de la Semana Santa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet