9 de abril de 2017
GABRIEL RODRIGO NO PUDO TERMINAR LA CARRERA DE MOTO 3 EN TERMAS DE RÍO HONDO
A diez vueltas del final patinó y no pudo continuar. Peleaba por un lugar entre los diez primeros en Termas.

La ilusión de Gabriel Rodrigo, el único representante celeste y blanco en esta segunda del Gran Premio de la República Argentina, se terminó con una dura caída. El piloto de 20 años peleaba por mantenerse entre los diez primeros en la carrera del Moto3 cuando patinó y terminó en la leca.

Rodrigo había largado en el puesto 13, con una KTM del equipo RBA BOE Racing Team, y rápidamente había podido escalar hasta el octavo lugar. Pero en la vuelta 11 cayó al piso en la segunda curva del circuito y no pudo continuar. Su fastidio quedó en evidencia cuando todavía estaba en el piso: de la bronca golpeó la leca y tras levantarse se retiró con la cabeza gacha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet