9 de abril de 2017
GABRIEL RODRIGO NO PUDO TERMINAR LA CARRERA DE MOTO 3 EN TERMAS DE RÍO HONDO
A diez vueltas del final patinó y no pudo continuar. Peleaba por un lugar entre los diez primeros en Termas.

La ilusión de Gabriel Rodrigo, el único representante celeste y blanco en esta segunda del Gran Premio de la República Argentina, se terminó con una dura caída. El piloto de 20 años peleaba por mantenerse entre los diez primeros en la carrera del Moto3 cuando patinó y terminó en la leca.

Rodrigo había largado en el puesto 13, con una KTM del equipo RBA BOE Racing Team, y rápidamente había podido escalar hasta el octavo lugar. Pero en la vuelta 11 cayó al piso en la segunda curva del circuito y no pudo continuar. Su fastidio quedó en evidencia cuando todavía estaba en el piso: de la bronca golpeó la leca y tras levantarse se retiró con la cabeza gacha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La falta de exigencias en tu vida ha hecho que no tengas un profundo conocimiento de tus capacidades. Sorpresas te aguardan. No puedes pretender que tu pareja coincida en cada actitud hacia la vida contigo. Busca complementarte con ella. Escúrrete hasta la ultima gota de sudor durante la jornada de hoy o te será imposible cumplir con las fechas limites.Sugerencia: Toma tus promesas como un compromiso serio con deber de ser cumplido En esto reside tu capacidad de honorabilidad, seriedad y madurez mental.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet