9 de abril de 2017
ASI ES EL PORTAAVIONES QUE EEUU ENVIÓ A LAS COSTAS COREANAS
El jefe del Comando del Pacífico autorizó el traslado del buque a aguas cercanas a Corea del Norte. Tiene capacidad para aproximadamente 85 aeronaves y puede trasladarse a unos 55 kilómetos por hora

Estados Unidos ha ordenado movilizar el portaaviones USS Carl Vinson, y su grupo de ataque que incluye jets F18, hacia aguas cercanas a Corea del Norte como muestra de fuerza ante las provocaciones del régimen de Kim Jong-un.

Fuentes del Pentágono confirmaron a la cadena CNN que el almirante Harry Harris, jefe del Comando del Pacífico, autorizó el traslado del portaaviones de la clase Nimitz, dos destructores de misiles guiados y un crucero de misiles guiados hacia aguas cercanas a la Península de Corea.

El Carl Vinson, bajo el control de la Tercera Flota (Pacífico Oriental), ha suspendido una visita prevista a Australia y se volverá a dirigir a aguas cercanas a Corea del Norte, donde ya estuvo desplegado hace un mes para participar en maniobras militares anuales con Corea del Sur.

El buque tiene capacidad para unas 85 aeronaves y 3.200 tripulantes. Comenzó a construirse el 11 de octubre de 1975 y fue botado al agua el 15 de marzo de 1980. Fue el último destino del cuerpo del terrorista Osama Bin Laden, antes de ser lanzado al mar, tras ser abatido por fuerzas estadounidenses el 2 de mayo de 2011 en Pakistán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet