9 de abril de 2017
CADA SEMANA SE LIBERAN EN EL PAÍS 200 CONDENADOS POR VIOLACIÓN
Según estadísticas judiciales relevadas en los juzgados de ejecución penal de todo el país, que tienen a su cargo los casos de personas que resultaron condenadas por diversos delitos, se dispone un promedio de 200 beneficios excarcelatorios semanales a peligrosos sujetos que cometieron delitos contra la integridad sexual, como abusos y violaciones.

La presidente de la Asociación de Víctimas de Violaciones, María Elena Leuzzi, comentó que "la Justicia es absolutamente machista, entonces todo el tiempo están liberando a violadores, sabiendo que no son recuperables y que van a reincidir".

"Una vez que está la condena para el violador, no hay paz para las víctimas. Todas las garantías son siempre para los agresores sexuales, pero las víctimas no tienen ninguna chance de justicia. Los violadores reinciden en el 99 por ciento de los casos. Los atrapan, los condenan y luego los liberan para que sigan violando", señaló Leuzzi.

En los informes sobre ejecución de pena, surge que semanalmente unas 200 personas que previamente fueron condenadas por abusos sexuales o violaciones reciben algún tipo de beneficio excarcelatorio.

"Los jueces de ejecución penal disponen de varias figuras para excarcelar a un preso. Desde la libertad condicional, hasta la asistida, hay un cúmulo de figuras que son aplicadas para quienes cometieron delitos", explicaron fuentes judiciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet