9 de abril de 2017
AL MENOS 38 MUERTOS COMO CONSECUENCIA DE DOS ATENTADOS EN EJIPTO
Un doble atentado perpetrado contra dos iglesias cristianas por ISIS dejó al menos 39 muertos y 74 heridos. Los ataques fueron a dos semanas de una visita oficial del papa Francisco al país africano.

El primer ataque se perpetró dentro de una iglesia cristiana copta en la ciudad egipcia de Tanta, a 120 kilómetros al norte de El Cairo, donde el saldo parcial de víctimas ascendía a 27 personas muertas y 41 heridos, según información oficial.

La explosión sorprendió a los fieles dentro del templo de Mar Guergues (San Jorge, en árabe) que participaban de las celebraciones del Domingo de Ramos, que marca el comienzo de la Semana Santa.

Poco después, otro atentado contra la catedral de San Marcos, en la ciudad costera de Alejandría, causó la muerte a otras 11 personas y heridas a 33, según indicó el Ministerio de Sanidad egipcio en un comunicado.

Estado Islámico asumió la autoría de los ataques, que se producen 20 días antes de la visita del papa Francisco, que tiene previsto desplazarse a Egipto los próximos 28 y 29 de abril en su primer viaje a Medio Oriente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet