9 de abril de 2017
FUNCIONARIA DE CAMBIEMOS IRONIZÓ CON LA MUERTE DE MICAELA. FUERTE REPUDIO EN LAS REDES SOCIALES
"La mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita"
Ironizó en redes sociales sobre el crimen de la joven. Desde 2014, trabaja en el Estado.

"Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja...", ironizó en su perfil de Facebook Maia Ferrua, empleada estatal desde 2014, y hoy integrante de la cartera a cargo de Andrés Ibarra. "Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de... agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes (sic)", siguió la joven, lo que le valió un fuerte repudio en Facebook Twitter.

Quién es. Ferrua es abogada y analista en estudios técnicos y de gestión de contrataciones del Ministerio. Abogada recibida en la Universidad de Morón, trabajó desde agosto de 2014 a julio de 2015 en la en la Jefatura de Gabinete de Ministros. Desde abril de 2016, integra la nómina de empleados del Ministerio de Modernización. Fuentes de ese área confirmaron que Ferrua trabaja todavía en el lugar y rechazaron sus declaraciones. "Es una locura total lo que dijo", consideraron en diálogo con este portal. Según explicaron, Ferrua sería uno de los tantos empleados que "tuvieron movilidad" con los cambios entre las gestiones del Frente para la Victoria y Cambiemos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet