9 de abril de 2017
GARAVANO: EL JUEZ QUE LIBERÓ A WAGNER DEBE RENUNCIAR SER REMOVIDO
El ministro de Justicia afirmó que el Gobierno está dando "una batalla cultural" contra los magistrados que priorizan las garantías del victimario; "Hay gente que alentó estas decisiones"

Garavano se mostró indignado por la decisión del juez Rossi y contó que ayer habló con el padre de Micaela. "No sabes la impotencia que siento yo. En definitiva ha muy montón de jueces que hacen bien su trabajo y se ven afectados por un juez que toma una decisión de locos. Esto afecta a toda la sociedad. La situación es dramática", apuntó.

"Por eso es importante que las instituciones empiecen a funcionar y que cada uno se haga cargo de las decisiones que toma", resaltó.

El juez Rossi autorizó la salida anticipada de Wagner a pesar de los informes del Servicio Penitenciario y del Poder Judicial que aconsejaban no hacerlo. Ayer se sumaron tres pedidos de juicio político para destituir al juez que quedó en el centro de la polémica. Y manifestantes se reunieron en Gualeguaychú frente a la casa del magistrado para expresar su repudio a la decisión judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet