9 de abril de 2017
GARAVANO: EL JUEZ QUE LIBERÓ A WAGNER DEBE RENUNCIAR SER REMOVIDO
El ministro de Justicia afirmó que el Gobierno está dando "una batalla cultural" contra los magistrados que priorizan las garantías del victimario; "Hay gente que alentó estas decisiones"

Garavano se mostró indignado por la decisión del juez Rossi y contó que ayer habló con el padre de Micaela. "No sabes la impotencia que siento yo. En definitiva ha muy montón de jueces que hacen bien su trabajo y se ven afectados por un juez que toma una decisión de locos. Esto afecta a toda la sociedad. La situación es dramática", apuntó.

"Por eso es importante que las instituciones empiecen a funcionar y que cada uno se haga cargo de las decisiones que toma", resaltó.

El juez Rossi autorizó la salida anticipada de Wagner a pesar de los informes del Servicio Penitenciario y del Poder Judicial que aconsejaban no hacerlo. Ayer se sumaron tres pedidos de juicio político para destituir al juez que quedó en el centro de la polémica. Y manifestantes se reunieron en Gualeguaychú frente a la casa del magistrado para expresar su repudio a la decisión judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet