9 de abril de 2017
PARTIERON A POSADAS QUIENES PARTICIPARÁN DE LA REGATA ENCARNACIÓN - CORRIENTES
Con la intensión de estar listos el martes 11 en aguas del Paraná, frente a las costas de la capital misionera, los veleros que tomarán parte de la Regata Internacional Encarnación-Corrientes ya salieron del puerto correntino. De esta manera, desde el miércoles 12, se iniciará la primera edición de esta nueva competencia náutica, organizada por el Yacht Club Corrientes.

La competencia se iniciará con la primera jornada, el miércoles 12 frente a la playa San José, donde se disputarán tres regatas de marcas fijas, y estará en juego la Copa Municipalidad de Encarnación. Mientras que desde el jueves 13, desde la marina del Club Agua Vista, se iniciará la travesía aguas abajo hasta finalizar el domingo 16 en Corrientes.

La competencia arrancará el miércoles 12, y tras la primera jornada, la flota se reunirá y participará de una cena de timoneles y entrega de premios en el complejo Agua Vista. Pero la travesía propiamente dicha, se pondrá en marcha el jueves 13, con la etapa Encarnación-Ituzaingó-70 km. Luego, la competencia proseguirá con las etapas Ituzaingó-Itá Ibaté (70km); Itá Ibaté-Itatí (100 km) y el domingo 16, habrá dos etapas, Itatí-Paso de la Patria (40km) y Paso-Corrientes (30km). Para completar los más de 310 km de la nueva travesía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet