9 de abril de 2017
CHINA FUE DE HAMILTON
El británico compartió el podio con el alemán Vettel y el holandés Verstappen, quien completó una brillante remontada tras escalar 13 posiciones. Alonso, con problemas en su McLaren, abandonó la carrera.

El británico Lewis Hamilton ganó hoy en China su primer Gran Premio de la temporada 2017 de Fórmula 1 y empató en lo más alto de la clasificación general con el alemán Sebastian Vettel, que fue segundo en la accidentada carrera disputada en Shanghai.

El holandés Max Verstappen, que salió décimo sexto tras un problema de software en la jornada del sábado, escaló 13 posiciones para completar el podio a bordo de su Red Bull.

Hamilton salió desde la "pole position" con su Mercedes y mantuvo el primer puesto a pesar del caos de las primeras vueltas. El asfalto estaba mojado en el inicio, pero tardó apenas unos minutos en secarse. Además, en la vuelta 2 hubo un "safety car" virtual por un accidente de Lance Stroll y otro choque de Antonio Giovinazzi en el giro 8 obligó al coche de seguridad a salir a pista.

Tras dos Grandes Premios disputados, Hamilton y Vettel están empatados en el liderato a 43 puntos. El alemán, piloto de Ferrari, ganó hace dos semanas en Australia la primera carrera de la temporada, pero hoy fue incapaz de incomodar al británico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No contarás con tu paciencia acostumbrada durante el día de hoy. Procura no ponerte en situaciones demasiado estresantes. Contarás con una capacidad de conquista increíble en la jornada de hoy. Aprovecha para tomar la iniciativa en la conquista. Procura no hacer cambios drásticos en tu rutina laboral durante la jornada de hoy. Avanza con cautela y aplomo.Sugerencia: No puedes vivir tu vida constantemente escondido por miedo a ser lastimado. El sufrir es parte integral de la vida, y trae consigo enseñanzas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet