9 de abril de 2017
COPA DAVIS: AUSTRALIA ELIMINÓ A ESTADOS UNIDOS
Ganó por 3 a 2 y se metió en la semifinal, donde enfrentará a la sorprendente Bélgica.

Australia derrotó por 3 a 2 a Estados Unidos gracias a la victoria decisiva de Nick Kyrgios y avanzó a las semifinales de la Copa Davis. En Brisbane, la joven estrella superó a Sam Querrey por 7-6 (7-4), 6-3 y 6-4 y le dio el tercer punto a su equipo, que enfrentará a la sorprendente Bélgica.

Kyrgios hizo la diferencia en el tie break, y luego fue cuestión de mantener su servicio para conseguir una cómoda victoria. Luego, con la eliminatoria decidida, el estadounidense John Isner superó por 7-6 (7-5) y 6-3 a Sam Groth.

Australia ganó 28 veces la Copa Davis -es el segundo país con más coronas después de las 32 de Estados Unidos-, pero apenas consiguió dos títulos en los últimos 30 años.

Capitaneada por el ex número uno del mundo Lleyton Hewitt, Australia tendrá que visitar en las semifinales, el fin de semana de 15 al 17 de septiembre, a Bélgica



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet