9 de abril de 2017
COPA DAVIS: AUSTRALIA ELIMINÓ A ESTADOS UNIDOS
Ganó por 3 a 2 y se metió en la semifinal, donde enfrentará a la sorprendente Bélgica.

Australia derrotó por 3 a 2 a Estados Unidos gracias a la victoria decisiva de Nick Kyrgios y avanzó a las semifinales de la Copa Davis. En Brisbane, la joven estrella superó a Sam Querrey por 7-6 (7-4), 6-3 y 6-4 y le dio el tercer punto a su equipo, que enfrentará a la sorprendente Bélgica.

Kyrgios hizo la diferencia en el tie break, y luego fue cuestión de mantener su servicio para conseguir una cómoda victoria. Luego, con la eliminatoria decidida, el estadounidense John Isner superó por 7-6 (7-5) y 6-3 a Sam Groth.

Australia ganó 28 veces la Copa Davis -es el segundo país con más coronas después de las 32 de Estados Unidos-, pero apenas consiguió dos títulos en los últimos 30 años.

Capitaneada por el ex número uno del mundo Lleyton Hewitt, Australia tendrá que visitar en las semifinales, el fin de semana de 15 al 17 de septiembre, a Bélgica



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet